Volver al Blog

5 Tips Para Promocionar tu E-commerce

El e-commerce es un canal ideal para ofrecer y vender productos que sobrepasa obstáculos de tiempo o ubicación; pero para que opere exitosamente, primero tus clientes tienen que saber qué existe. Más allá de tener una tienda online visualmente atractiva, que ofrezca una gran variedad de flores o cumpla con tiempos de despacho, tu e-commerce debe contar con un buen tráfico de visitas para ser exitoso.

Promocionar tu tienda online te ayudará a mantener al tanto a tus clientes o potenciales clientes de toda tu disponibilidad, incluyendo, proyecciones de inventario. Aquí hay 5 tips para que conozcan tu e-commerce de Komet y lograr las compras online que quieres:

Acceso a Usuarios

El primer aspecto a tener en cuenta y uno de los más importantes, es dar acceso a tus clientes para que puedan comprar artículos a través del e-commerce. Para ello, debes crear un nombre de usuario y contraseña para cada uno de ellos.

Promover Tus Redes Sociales

Las redes sociales son un excelente medio para promocionar y mantener informados a tus clientes acerca de cualquier evento, novedad, procedimiento y más a nivel corporativo. Puedes configurar la información de tus redes en Komet para que se imprima automáticamente en las facturas y así tus clientes las conozcan.

Promocionar por Medio de las Redes

Una vez tus clientes conozcan tus redes, asegúrate de generar contenido que promueva tu tienda online y los dirija a esta por medio de links. De esta forma, la conocerán e incluso podrán comprar.

Correos Masivos

Otra forma de promocionar el e-commerce, es a través de correos donde puedes comunicar a tus clientes su existencia. Es importante, al igual que en las redes, redirigirlos a este para que comiencen a navegar y hacer pedidos en línea.

Mensajes en el Portal

Una vez tus clientes tengan conocimiento del e-commerce, puedes crear mensajes generales y promocionales para que cuando ingresen al portal, puedan verlos. Debes tener en cuenta que esta opción, está disponible para la versión tipo lista.

Nota: Komet Sales te brinda el servicio de generación de contenido y piezas gráficas para la promoción de tu e-commerce. Si te interesa saber más, envíanos un correo a marketing@kometsales.com.

¡Promociona tu tienda online de manera eficiente para maximizar tus ventas, contar con una adecuada rotación de inventario, ofrecer tus flores y hacer tu vida más simple!

 

¡Conoce Más!

Blogs Relacionados