Volver al Blog

A Medida que Komet Evoluciona, Evoluciona con Nosotros

Komet es un sistema diseñado para hacer tus procesos más simples, seguros, medibles, y para brindarte esto y mucho más, nos enfocamos en mejorar constantemente y desarrollar nuevas funcionalidades para hacer de la plataforma la herramienta perfecta para ti.

Mejorar y desarrollar nuevas funcionalidades implica evolucionar, por esta razón, queremos que evoluciones con nosotros para que puedas aprovechar al máximo cada herramienta, funcionalidad y proceso del sistema, ¡convirtiéndote así en un experto en Komet!

Procesos en Komet

En el sistema existen 12 pestañas que comprenden diferentes procesos: Ventas, Compras, Logística y Contabilidad, que le permiten a cada uno de tus usuarios gestionar sus operaciones diarias. Aquí te mencionamos datos interesantes de Komet y diferentes procesos que puedes llevar a cabo en el sistema:

  1. Komet no es una plataforma exclusiva de e-commerce, es un sistema que maneja todas tus operaciones en la industria y cuenta con una herramienta para vender online como lo es el e-commerce.

  2. No es un sistema contable y no se instala en servidores sino en la nube, razón por la cual, puedes ingresar al sistema desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

  3. Komet te conecta con tus principales aliados en la industria y está diseñado para simplificar las operaciones de Floricultores, Importadores y Mayoristas.

  4. Puedes integrar el sistema con cualquier software de terceros, lo que te permite recibir y enviar información desde y hacia Komet, de forma continua y rápida.

  5. El sistema cuenta con procesos automatizados de Ventas, Compras, entre otros.

  6. Cada usuario puede agilizar sus tareas diarias por medio de Atajos de Teclado que le permiten acceder a las herramientas o ventanas necesarias.

  7. Existen diferentes opciones y marcaciones a nivel de producto, que mantienen conectados los departamentos de Ventas y Compras tales como Etiquetas, En Proceso, Este Producto No Puede Obtenerse, etc.

Lanzamientos

Trabajamos para mejorar, innovar y crear nuevas funcionalidades, porque queremos que cuentes con las herramientas necesarias para gestionar tus procesos a través del sistema. Además, puedes hacer que la plataforma se adapte por completo a tus necesidades mediante desarrollos personalizados. Estos son solo algunos de nuestros últimos lanzamientos:

  1. Impresión Masiva de Documentos de Exportación: ahora puedes seleccionar más de un documento a la vez para imprimirlo. No esperes más para utilizar esta funcionalidad y ahorrar tiempo en esta gestión.

  2. Nuevas Variables de los Documentos de Exportación: hemos añadido nuevas variables para que puedas personalizar los documentos según los requerimientos específicos de la agencia de carga o de tu negocio.

  3. Borrar Productos Masivamente: elimina productos de tu inventario masivamente y mantén tu inventario actualizado en todo momento.

  4. Cargar Órdenes de Compra al Sistema: carga al sistema POs en un archivo Excel, así te evitas tener que generar individualmente cada una de ellas.

  5. Asignaciones Masivas de Preventas: usa los productos disponibles, y completa varias Preventas a la vez.

Funcionalidades

En Komet hay unas 10 Funcionalidades Especiales, diseñadas para hacer tu vida más simple, conectarte con tus principales aliados en la industria, ampliar tus canales de venta y tener mayor control de tu inventario. Aquí te mencionamos las más importantes:

Documentos de Exportación

Genera e imprime los documentos de exportación solicitados por la aduana y organismos encargados de regular el despacho de tus flores desde Colombia.

E-commerce

Un portal de autoservicio que le permite a tus clientes comprar tus productos 24/7, ver sus facturas, historial de compras, preventas y balance en un mismo lugar.

Komet to Komet

Muestra tu inventario directamente a los clientes de tus clientes para que estos lo compren por medio de un proceso automatizado, ampliando así tu número de compradores potenciales.

Impresión Remota

Agiliza el proceso de impresión de los documentos requeridos para el despacho de las flores a tus clientes e integra tus departamentos de venta y bodega.

Ventas Futuras

Vende productos que ordenaste para una fecha futura a través de todos tus canales de venta y asegura la rotación de tu inventario para que las flores no permanezcan almacenadas en tu bodega durante mucho tiempo.

Disponibilidad del Proveedor

Sube tus proyecciones de inventario al sistema para que todos tus clientes las puedan revisar y así, tanto sus equipos de ventas como sus clientes las puedan comprar.

 

¡No esperes más para alcanzar la eficiencia operativa y maximiza tu uso de Komet con nuestros Entrenamientos! Estos te ayudarán a sacar el mayor provecho del sistema, haciendo las operaciones de todos tus usuarios más simples.

Descubre Más

Blogs Relacionados