Volver al Blog

Conoce Nuestra Funcionalidad: Impresión Remota

Tal vez ya hayas escuchado acerca de Impresión Remota, tal vez no, por eso queremos que conozcas más de esta funcionalidad.

Como floricultor, siempre estás buscando formas de trabajar más rápido y mejor. Una de las formas de hacer tus operaciones diarias más eficientes es logrando que tus vendedores o equipos no pierdan tiempo en el proceso de impresión.

Con Impresión Remota, tus vendedores, una vez confirman las órdenes, imprimen automáticamente los documentos configurados por Transportador y Sede (si eres una compañía Multisede) para que los encargados de la bodega accedan a ellos y comiencen a despachar las flores a tus clientes. También, pueden imprimir manualmente cada uno de ellos.

Para que se pueda imprimir remotamente desde el sistema, se debe instalar un componente de impresión. Una vez se instala este componente, nos contactas para que podamos configurar los documentos que quieres imprimir.

Puedes usar esta funcionalidad de forma Manual ó Automática y los documentos que puedes configurar para imprimir son los siguientes:

Manual

Automática

Hoja de Trabajo de Cumplimiento de Órdenes

Etiquetas de Recibo

Etiquetas del UPC

Etiquetas de Distribución

Facturas

Bill of Lading

Etiquetas de Despacho

Pick Ticket

Documentos de Recibo

Facturas

Bill of Lading

Etiquetas de Despacho

Pick Ticket

Documentos de Recibo

 

 

 

 

 

Ahora, hablemos de los beneficios que esta funcionalidad tiene para ti, así puedes decidir si quieres utilizarla:

  • Agilidad en el proceso de ventas: ahora tu equipo de ventas puede imprimir los documentos requeridos para el despacho de las flores al confirmar las órdenes desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que estos se van a generar donde se encuentre la impresora.

  • Agilidad en el proceso logístico: las personas de bodega van a tener siempre toda la documentación necesaria para el despacho de las órdenes a los clientes a tiempo, cumpliendo así con las fechas de entrega establecidas. Si un tercero maneja tu bodega y el proceso logístico, no te preocupes, la impresora puede configurarse en ese lugar y todos los documentos se van a generar allí para que inicie el proceso de despacho.

  • Automatización del proceso de impresión: todos los documentos que se configuren se van a imprimir automáticamente sin necesidad de descargar ningún archivo ni configurar impresoras en el computador de cada vendedor.

  • Centralización de la necesidad de impresión: con esta funcionalidad, todos los documentos que se quieran imprimir se van a generar en la impresora configurada, logrando que los vendedores no estén recorriendo toda la oficina en busca de ellos.

Luego de conocer qué es Impresión Remota, no esperes más para integrar tus procesos comerciales y logísticos y centralizar la necesidad de impresión para hacer más eficiente tu operación.

Si tienes alguna sugerencia acerca de otros documentos que consideres deban imprimirse remotamente, ingresa al Portal de Sugerencias y cuéntanos cuáles son, y si estás interesado en conocer mucho más de esta funcionalidad, lee nuestro documento “Impresión Remota: Centralizando la Gestión Documental”.

¡Impresión rápida, envío a tiempo!

Blogs Relacionados