Back to Blog

En Komet hemos trabajado duro durante el 2018

Otro año se ha acabado y hemos estado bastante ocupados creando nuevas maneras de optimizar tus procesos y maximizar tus ventas. Seguramente nos has acompañado en varias ferias y te has enterado de algunas de nuestras mejoras, aquí te presentamos un breve resumen de nuestro 2018 en caso de que te hayas perdido alguna noticia importante. 

Portal de Sugerencias

El 2018 fue un año muy importante para nuestros usuarios ya que el portal de sugerencias cumplió su primer año. Hemos desarrollado varias ideas suministradas por nuestros usuarios y queremos seguir facilitando la vida de nuestros usuarios con tu ayuda.

Algunas de nuestras funcionalidades basadas en ideas de nuestros usuarios fueron:
  • Identificar órdenes de K2K fácilmente con un ícono en la pantalla de Resumen de Órdenes e incluir a los productos K2K como un ítem individual en el Resumen de Ventas en la página principal. 
  • Descargar el Reporte de Disponibilidad, mostrando los items en stock (Open Market y Ventas Futuras) como un PDF o archivo de Excel. 
Queremos recordarte lo fácil que es ser parte de esta comunidad, sólo ingresa la categoría dónde deseas dejar tu idea. Automáticamente tu idea estará disponible para votos de otros usuarios y las idea con más votos, las desarrollaremos.

Komet Fest

Nuestra primera edición de Komet Fest tomó lugar en Miami, Florida el 17 de julio. La idea de este evento era poder compartir noticias importantes de Komet con nuestros clientes y recibir retroalimentación acerca de cómo podemos adaptar el sistema a sus necesidades. Komet Fest 2018 fue un gran éxito y por ello hemos decidido realizar el mismo evento en los próximos años.

En Komet Fest 2019 no solamente hablaremos acerca de mejoras que tenemos pendientes para nuestros usuarios sino que estaremos compartiendo personalmente con nuestros clientes un espacio de aprendizaje. Realizaremos talleres con usuarios de diferentes áreas y roles para entender cómo pueden darle mejor uso al sistema. Estos talleres también se realizarán en Miami.

 

Siflor, Agriflor y Expo Flor

Al ser una compañía dedicada a la industria de las flores, Siflor 2018 en Medellín, Colombia, Agriflor y Expo Flor en Quito, Ecuador fueron ferias claves para tener un mayor entendimiento de las necesidades de las fincas de la industria. Nuestro fin es hacer mejoras en el sistema para poder acompañar y facilitar los procesos florales.

 

Mejoras hechas a la medida

¡Nuestra página web tuvo una gran mejora! Nuestro equipo de mercadeo mejoró la navegación y diseño de las páginas de blogs y recursos para facilitar el acceso al contenido que puede ayudarte a tomar ventaja de Komet y agregar valor a tu compañía.



Sabiendo que la temporada alta en la industria de las flores es muy atareada, te acompañamos mediante un seminario web para ayudar con toda la preparación que lleva. También hemos apoyado el proceso con un blog para tener una temporada exitosa y también formas sencillas de establecer precios de flores al por mayor.

Nuevas Funcionalidades:

Finalmente, hay varias funcionalidades que instalamos este año para facilitar tu proceso: pensamos en cómo ahorrar tiempo para toda la gestión documental en Colombia y por eso presentamos los documentos de exportación, con los cuales podrás tener todos los documentos necesarios en un solo lugar. Adicional, facilitamos tu proceso de facturación, con el cual podrás elegir el tipo de documento generado por el sistema, sincronizar tus facturas con tu entidad tributaria y consolidar remisiones por clientes. Podrás tener más información acerca de estas funcionalidades en nuestra página de blogs.

Es tiempo para un nuevo comienzo y te invitamos a estar pendientes de nuevas funcionalidades que ayudarán a tener un mayor control sobre tus operaciones. A medida que Komet evoluciona, queremos que evoluciones con nosotros año tras año. Te deseamos felices pascuas y una feliz automatización.

Related Blogs