Volver al Blog

Incrementa la Visibilidad de tu Inventario de Flores

Si eres una finca floricultora que utiliza Messenger, claves BB, Whatsapp, Skype o llamadas telefónicas para informar tu disponibilidad o concretar pedidos, en Komet tenemos una funcionalidad que seguro va a interesarte y ayudarte a simplificar este proceso que puede ser tedioso, quitarte mucho tiempo e incluso hacerte perder ventas.

Komet Sales es una plataforma web diseñada para la industria de las flores que cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer tu gestión más fácil. Nuestra funcionalidad llamada Disponibilidad del Proveedor te ayuda a subir tus proyecciones de inventario al sistema para que todos tus clientes importadores las puedan revisar y así, tanto sus equipos de ventas como sus clientes las puedan comprar.

Tal vez te preguntes ¿Por qué utilizarla? ¿Cuáles son los beneficios? Y esas son precisamente las respuestas que queremos darte aquí:

Mayor Visibilidad de tu Inventario

Con la funcionalidad puedes subir tu disponibilidad presente o futura al sistema de tus clientes, permitiéndole incluso a los clientes de tus clientes verla y comprarla a través del e-commerce de los importadores, incrementando así tus ventas potenciales.

Disponibilidad en Tiempo Real

Ya no es necesario hacer llamadas y enviar correos constantemente para informar a tus clientes qué productos tienes en el momento. Con esta funcionalidad puedes cargar tu disponibilidad en unidades (con su fecha y costo en el sistema) y esta se publicará de inmediato en las compañías que te la hayan habilitado.

Mayor Control de la Operación

Te servirá como herramienta para regular tu producción, conocer el producto más destacado e incluso vender flores antes de cosecharlas.

Actualización Automática

Si más de un cliente realiza pedidos en función de tu disponibilidad, el sistema les actualiza automáticamente la información para que no sobrevendas productos.

Asignación de Productos a Pedidos

El sistema te permite asignar inventario disponible para suplir necesidades de compra de tus clientes de dos formas:

  1. Asignación: Si un cliente te hace un pedido teniendo en cuenta la disponibilidad que cargaste en el sistema y quieres asignar productos o cantidades a esa orden de compra manualmente, esta opción te permite hacerlo con tu inventario existente o proyección de producción.
  2. Asignación Masiva: Si varios clientes hacen pedidos teniendo en cuenta la disponibilidad que cargaste en el sistema, puedes suplir masivamente esas órdenes de compra con el inventario que tengas en el momento. Durante este proceso, la plataforma busca primero el producto más antiguo y lo asigna a las órdenes masivamente, garantizando una adecuada rotación de tu inventario.

Hacer Cambios de Última Hora

Si quieres añadir una línea nueva de producto, sin tener que cargar toda la lista nuevamente, el sistema te permite hacerlo manualmente.

¡Mantener informados a tus clientes de los productos que puedes ofrecerles para maximizar ventas es vital para el crecimiento de tu negocio! Seguramente en este momento estás pensando en utilizar nuestra funcionalidad; para hacerlo, debes pedir a tus clientes que soliciten a Komet activar Disponibilidad del Proveedor para ti.

¡Si quieres conocer más, haz clic aquí y haremos tu vida más simple!

Blogs Relacionados