Back to Blog

Innovando en la Industria con Nuestra Aplicación Móvil del E-commerce

¡Comienza el año con una nueva experiencia móvil!

 

Sabemos cuán importante es sobresalir en la industria por brindar el mejor servicio a tus clientes, razón por la cual, queremos acercarte a ellos y hacer tu vida más simple.

Permítenos presentarte la nueva aplicación móvil del e-commerce de Komet Sales. Otra herramienta que simplificará el proceso de compra.

Basada en el e-commerce visual, esta aplicación permite comprar flores desde cualquier lugar y en cualquier momento, buscar productos por categoría, conocer la disponibilidad por fechas, y ver la actualización del inventario en tiempo real.

 

Todos Los Beneficios Del E-commerce Visual en la Palma de tu Mano

Esta nueva experiencia cuenta con una plataforma más dinámica que hace el proceso de compra más intuitivo y fácil. Pueden verse todas las flores disponibles de acuerdo a la cuenta bajo la cual se ingrese, elegir la fecha de despacho/envío, transportador, cantidad, y asignar un nombre personalizado a cada producto seleccionado. Además, se muestra el proveedor de los productos dado que la configuración por cliente sea activada.

Antes de ordenar, se puede eliminar o añadir más productos, y cuando se termina el proceso de compra, una ventana de confirmación mostrará los detalles de esta. Incluso, se pueden ordenar bajo la misma Orden Web productos con fechas y transportadores diferentes.

 Acerca de los Productos

 Esta aplicación muestra inventarios de Mercado Abierto, Futuro y Komet to   Komet. Sin embargo, la Disponibilidad del Proveedor no se refleja a través de   la  aplicación, dado que esta solo se muestra en la versión lista del e-   commerce.

 Cuando se ordenan productos de Mercado Abierto, se asignan a una factura y   si son de Ventas Futuras o Komet to Komet, se asignan a una Preventa.

 Aspectos Para Tener en Cuenta

La aplicación móvil del e-commerce solo está disponible para iPhone con iOS 7 en adelante, y solo los usuarios inscritos al nuevo plan de Komet Sales podrán utilizarla. Ahora, si eres un usuario de Android, no te preocupes, pronto sabrás de nosotros.

Así mismo, la Orden Web no aparece en ningún lugar de Komet, tanto el cliente como el vendedor se tendrán que guiar netamente por el número de la Preventa u Orden que aparece en el correo de confirmación.

Algunas opciones que no están incluidas en este versión son:

  • Productos de Disponibilidad del Proveedor en unidades.
  • Pagos Online (Stripe), Mensajes Promocionales o Generales, Reglas y Condiciones, Vender Rápido y Multilenguaje.
  • Permitir que los clientes editen las direcciones alternas de envío.

¡Estamos comprometidos con la industria de las flores y listos para llevarla al siguiente nivel. No esperes más, descarga la aplicación ahora!

 

Related Blogs