Volver al Blog

Komet to Komet: Una Solución Para tu Finca

Comunicar a tus clientes cuáles son esas flores que están disponibles para ser compradas puede ser una labor compleja y, como finca floricultora, se debe asegurar la venta de los productos para lograr una rotación de inventario que no resulte en pérdidas.

Ya no tienes que ejecutar procesos tediosos como mandar correos, archivos de Excel o hacer llamadas informando tu inventario a la mano. En Komet tenemos una funcionalidad que ofrece tu inventario de mercado abierto en tiempo real a clientes que también estén en la plataforma.

 

¿Qué es Komet to Komet?

Komet to Komet es una funcionalidad que le permite a dos empresas que utilizan la plataforma de Komet Sales compartir el inventario de una de ellas y agilizar el proceso de compra. La idea es que, como floricultor, puedas mostrar tu inventario de mercado abierto a tus clientes de forma automática y que éstos productos se vean reflejados tanto en sus plataformas como a través de sus tiendas online para que incluso los clientes de tus clientes los puedan comprar.

¿Cómo Funciona?

Si te interesa Komet to Komet y quieres conocer cómo funciona, estos son 3 pasos que te explican el proceso:

Primero

Hagamos algunas suposiciones. Digamos que eres un floricultor que utiliza Komet y busca aumentar las ventas sin asumir ningún riesgo y también que algunos de tus clientes ya están en la plataforma de Komet Sales.

Luego

Si sabemos que esas dos cosas son ciertas, realmente no hay nada que impida iniciar el proceso de sincronizar ambas plataformas. Esto se logra por medio de un simple “acuerdo”.

Finalmente

Una vez se haya hecho esto, todos tus clientes que utilizan Komet Sales y con quienes tengas el “acuerdo”, podrán ver y comprar productos del inventario que tienes disponible directamente en sus plataformas. Así mismo, tus clientes podrán mostrarlo a través de sus tiendas online para que sus clientes puedan comprarlo.

¡Maximiza tus ventas, ofrece tus flores a través de múltiples canales y automatiza procesos con Komet to Komet! Si quieres conocer más acerca de esta funcionalidad, lee nuestro documento para ver un ejemplo de cómo funciona.

 

Lee Más

Blogs Relacionados