Volver al Blog

No Limites la Venta de Tus Flores, Ofrécelas 24/7

En la era digital en la que estamos, donde las personas ya están acostumbradas a comprar online, el e-commerce se convierte en una herramienta vital para cumplir con sus requerimientos y demandas.

Como finca floricultora, ampliar los canales de venta a través de una tienda online es un aspecto importante a considerar pues le permite a tus clientes tener acceso a las flores que necesitan desde cualquier lugar y a cualquier hora. Así mismo, muestra tu inventario disponible, futuro o proyectado sin necesidad de estar haciendo llamadas o enviando archivos de excel.

El e-commerce de Komet Sales le brinda a tus clientes la posibilidad de comprar artículos de tu inventario y a tu equipo de ventas la opción de ver las órdenes web (hechas por los clientes) en tiempo real para que las revisen y confirmen. Incluso, no tienes que ingresar manualmente la información que va a reflejarse en la tienda online, pues la que tienes en la plataforma de Komet Sales (desde la cual manejas tus operaciones diarias), es la que aparece.

Además, existen dos versiones para que selecciones, según los gustos de tus clientes, la que más se ajuste a cada uno de ellos.

Versión Lista

Cuando tu cliente ingresa a la tienda online y quiere comprar a través del sitio, debe seleccionar la fecha de envío de las flores, cantidad y tipo de caja. Ingresada esta información, la persona de ventas recibe un correo para confirmar esa Orden Web o si se activa la confirmación automática, el sistema crea la Preventa/Orden según el tipo de inventario seleccionado. De igual forma, pueden ver sus facturas actuales y pasadas, su historial de compras e información de su cuenta.

Versión Visual

Pueden solicitar tus flores para diferentes fechas bajo la misma Orden Web y es una plataforma más atractiva que les muestra imágenes, nombres, precios y el tipo de unidad que fue configurado para cada producto en la página principal.

Con este proceso fácil y eficiente tus clientes pueden comprar de acuerdo a su propia disponibilidad de tiempo, ver más cantidad de producto y acceder 24/7 a tus productos en línea. ¡Agiliza los procesos logísticos, maximiza tus ventas, ten mayor control de tus procesos comerciales y asegura la rotación de tu inventario a través de una tienda online diseñada para la industria de las flores!

 

¡Solicitar Demo!

Blogs Relacionados