Back to Blog

San Valentín se Acerca y Estamos Preparados Para Ayudarte

Se acerca San Valentín y sabemos la importancia de esta temporada para tí, por ello, queremos ayudarte para que puedas desarrollar tus operaciones en el sistema sin ningún contratiempo.

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, razón por la cual contamos con un equipo de servicio al cliente dispuesto a resolver cualquier inquietud en el menor tiempo posible. Este equipo, está conformado por Customer Success y Technical Support; ambos trabajan de la mano para ayudarte con tus requerimientos, especialmente en fechas especiales.

Nuestro Equipo de Customer Success

Es el encargado de estar pendiente de lo que requieras, ya sea una pregunta sobre el sistema, un comentario o una sugerencia. Una vez recolectan la información y la analizan, te brindarán la solución más eficiente o transferirán tu requerimiento al equipo de Technical Support.

Nuestro Equipo de Technical Support

Es el encargado de dar solución a requerimientos que implican el tratamiento en base de datos, es decir, desarrollos del sistema.

Brindándote el Mejor Servicio

¡Nuestro equipo de servicio al cliente está comprometido a ayudarte en todo momento! Puedes utilizar cualquiera de nuestros canales para contactarnos y darnos tus comentarios, mejoras o sugerencias, y lo mejor: obtendrás respuesta en menos de 3 minutos.

 

Estos son nuestros canales de contacto:

  • Correo:Escríbenos a support@kometsales.com todas tus inquietudes y requerimientos.
  • Teléfono: Llámanos a los números +1 (786) 206-0554 o +1 (866) 382-8918.
  • Chat: Cuando inicias sesión en Komet, encontrarás el ícono de nuestro chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Haz clic y cuéntanos cómo podemos ayudarte.
  • Portal de Sugerencias: Escríbenos todas esas ideas que tengas relacionadas con el sistema y así agregaremos valor a tu experiencia.

Horario San Valentín

Durante esta temporada, nuestro equipo de Servicio al Cliente trabajará en los siguientes horarios para brindarte el apoyo que necesites.

Temporada

Horario

San Valentín Desde el 22 de enero, nuestros horarios de atención serán de 6:30 a.m a 8:00 p.m EST

 

¡Si quieres más información, contáctanos! Recuerda que en Komet cuentas con un equipo de Servicio al Cliente capacitado y dispuesto a ayudarte.

 

¡Hazlo Ahora!

Related Blogs