Volver al Blog

Una Forma Más Fácil de Vender Tus Bouquets

Como finca floricultora es muy importante sobresalir en la industria con categorías de producto adicionales como lo son bouquets o arreglos con artículos complementarios. Si los ofreces y quieres contemplar cada detalle que los compone en un sistema que los muestre a tus clientes para ser vendidos con mayor facilidad, Recetas es una funcionalidad que podría interesarte.

Hablemos ahora de 4 razones por las cuales deberías utilizarla:

Cálculo del Costo Total

Cuando creas Recetas en la plataforma, incluyes factores como flores, productos no perecederos, mano de obra y otros materiales con sus respectivos costos; así, el sistema calcula el costo total de cada bouquet o arreglo automáticamente.

Agilidad en el Proceso de Venta

Las Recetas se configuran una sola vez, es decir, no tienes que especificar cada componente manualmente cuando tus clientes hagan un pedido, pero si te piden modificar algún elemento del bouquet, el sistema también te permite hacerlo.

Mayor Alcance de Clientes

Puedes vender tus bouquets a través del e-commerce de Komet. Todos los productos que hayas configurado como Receta se muestran con su respectiva foto (cuando añades una) para que tus clientes puedan disponer de ellos. De esta manera, muestras toda la variedad de inventario que tienes para ofrecer por este canal de venta.

Compras a Terceros

Puedes hacer pedidos a tus proveedores de los componentes que conforman tus bouquets (por ejemplo productos no perecederos) para añadirlos en cada receta. Por consiguiente, tienes mayor control del proceso comercial y los costos de cada elemento.

Con Recetas puedes incrementar las ventas de tus bouquets, tener mayor control de los costos de cada componente que los conforma, venderlos 24/7 en tu tienda online e incluirlos en tus proyecciones de inventario a través de un sistema diseñado para hacerlo.

¡No te quedes atrás! Innova en la industria, muestra tus bouquets a tus clientes a través de múltiples canales y automatiza procesos con Komet.

 

¡Solicitar Demo!

Blogs Relacionados