Volver al Blog

Últimas Funcionalidades Diciembre 19, 2018

Hola,

 

Las siguientes son las últimas funcionalidades desarrolladas en Komet Sales. Si tienes alguna duda no dudes en contactar a nuestro equipo.

Usuarios de Ventas

  • KS-22001- (Nuevo) El proceso de gestión de créditos de clientes fue mejorado para que los usuarios puedan ahora crear créditos basados en facturas o créditos independientes (no asociados a facturas).
  • KS-25809 - (Mejora) El método del API credit.details.list fue mejorado, de forma tal que los filtros relacionados con las fechas de las facturas se reemplazaron por los parámetros creditDateFrom y creditDateTo.
  • KS-22087 - (Nuevo) Los usuarios ahora pueden crear varios créditos para una misma factura, e incluso para una misma línea de producto, siempre y cuando el total de créditos no supere el total de la línea.
  • KS-21997 - (Mejora) La pantalla de Resumen de Créditos ahora muestra el número de crédito, fecha de crédito (ambas como filtro y columnas). También se agregó la opción de personalizar las columnas mostradas en esta pantalla.

Usuarios de Contabilidad

  • KS-26213 - (Nuevo) una nueva opción permite a los usuarios cerrar/reabrir periodos contables por año y mes de forma tal que no se lleven a cabo transacciones financieras (créditos, facturas, pagos) una vez un periodo está cerrado.


Usuarios de Bodega

  • KS-26404 - (Nuevo) - El sistema permite ahora enviar información de despacho por EDI, para envíos a través de Florida Beauty.

 

¡Gracias!

Blogs Relacionados