Guiando tu camino a través de Komet

Nosotros tenemos las herramientas, tú tienes la respuesta.

Los Detalles del Proceso

Nuestro equipo te guiará para que el proceso de implementación sea todo un éxito, permitiéndole a tu compañía ser un referente en la industria por manejar sus operaciones a través de un sistema que está revolucionando el mundo de las flores.

1

Comenzando hacer operaciones más eficientes

El equipo va a profundizar en cada uno de tus procesos antes de comenzar el proyecto y así determinar las herramientas más eficientes que se ajustarán a tus necesidades.

2

¿ Listo para comenzar el proceso de implentación ?

Conocerás los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, las herramientas para estar en contacto con el equipo y las actividades a realizar durante el proyecto de implementación.

3

Configurando el
Sistema

El equipo estará a tu lado apoyándote durante la configuración de Komet, la cual se hará teniendo en cuenta la manera cómo administras tus operaciones diarias.

4

Carga de información
en Komet

El equipo te ayudará a recopilar toda la información necesaria al proporcionarte plantillas para datos tales como clientes, productos, entre otros, que se cargarán en el sistema.

5

Explorando Komet

¡Aprendiendo Komet! Con nuestro equipo te capacitarás en el uso específico que le darás al sistema. Cada tema se abordará en una sesión de 1 hora, donde se resolverán todas tus dudas y tendrás la oportunidad de poner a prueba tu conocimiento de Komet.

6

Ahora estás Innovando
en la Industria

¡El día de lanzamiento llegó! Como resultado de tu esfuerzo ya estás listo para utilizar Komet Sales. A partir de este momento conocerás a nuestro equipo de Servicio al Cliente con el cual podrás seguir creciendo a medida que Komet va evolucionando.


5 Usuarios

13 Horas


30 días + 30 días
Post-lanzamiento

6 - 10 Usuarios

15 - 25 Horas


45 días + 30 días
Post-lanzamiento

11 - 15 Usuarios

28 - 38 Horas


60 días + 30 días
Post-lanzamiento

16 - 20 Usuarios

40 - 50 Horas


120 días + 30 días
Post-lanzamiento

21+ Usuarios

53+ Horas


180 días + 30 días
Post-lanzamiento

*Los tiempos varían según la cantidad de usuarios. Ten en cuenta que el no cumplimiento del tiempo establecido,
puede resultar en el cobro de una tarifa adicional.

"Komet es una herramienta técnica y debemos reconocer que el conocimiento técnico es limitado. Es por ello que durante el proceso de implementación estaremos siempre comunicándonos contigo, entendiendo cómo operas, para que así, con nuestro conocimiento del potencial del sistema, podamos mostrarte cómo la plataforma puede suplir tus necesidades.

Komet estandariza y automatiza tus operaciones diarias, brinda un mejor manejo de los recursos y proporciona datos reales con los cuales se pueden tomar decisiones, crecer y expandirse."

 

- El Equipo de Implementaciones

¡Si quieres más información, comunícate con nosotros!